Información sobre los envios

Como ya sabrás si has visitado el apartado de Nosotros, en Öbize no hay stock y esa es la razón por la que los envíos no son tan inmediatos como en una tienda online en la que lo tienen todo listo para empaquetarlo y enviarlo. Y es por ello que no podemos decirte que vayas a tener tu pedido en casa en 4 días. Nuestro plazo de entrega comprende desde que pedimos el material, la confección de los artículos y el envío a tu casa, lo que hace que sea un poco más largo de lo habitual. En todo caso, el plazo será lo menor posible y nunca mayor de 15 días. Si por alguna razón se produjera un retraso en el envío, éste te sería comunicado en la cuenta de correo electrónico con la que ha hecho el pedido y podrías anularlo.

Aún así, te recomendamos que si quieres algún artículo para una fecha concreta, no apures demasiado el tiempo.

La forma de pago será mediante transferencia bancaria en la que deberás incluir el nombre de la persona que ha realizado el encargo así como el número de pedido. Más adelante estudiaremos ampliar las modalidades de pago aunque nuestra intención es que en Öbize los productos no se encarezcan por las comisiones de las distintas pasarelas de pago.

La forma de envío será por correo certificado. Los plazos de envío oscilan entre los 3-4 días para Península y los 5-6 para Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios de Öbize están expresados en Euros. El IVA está incluido, pero no los gastos de envío que corren por cuenta de quien hace el encargo y que se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El costo de los gastos de envío será de 6 euros, salvo para pedidos superiores a 100 euros, en cuyo caso serán gratis.